El conjunto nazarí es, junto a Numancia, Zaragoza, Valladolid y Barça, el club ante el que más 'moja'

Rubén, ante una víctima propicia

Rubén, ante una víctima propicia
El canario celebra el que, hasta ahora, es el último tanto que firmó contra el Granada, en la 15/16. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián1 min lectura
Tras su doblete en Mestalla, que lo colocó como 'Pichichi' en solitario de Primera, a Rubén Castro se le presenta una nueva oportunidad de continuar haciendo historia gracias a su puntería. No en vano, mañana visitará el Benito Villamarín el Granada, uno de los equipos que mejor se le ha dado con la elástica de las trece barras.

De hecho, desde que llegó a Heliópolis, en 2010, el de La Isleta ha disputado diez encuentros oficiales contra la escuadra nazarí (siete en Primera, dos en Segunda y uno de Copa) y firmado a lo largo de ellos siete dianas, lo que convierte al conjunto de Los Cármenes en su víctima predilecta, junto a Numancia, Zaragoza, Valladolid y Barcelona.

Cierto es que el canario se ha mostrado más acertado en la ciudad de la Alhambra (cinco 'chicharros') que en el Villamarín (dos) en este duelo de rivalidad regional, aunque, tras cuatro tantos fuera de casa esta temporada, el ‘24’ anda como loco por estrenarse en La Palmera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram