Convocatoria del próximo rival verdiblanco

Samper, fuera de la lista del Granada para medirse al Betis

Samper, fuera de la lista del Granada para medirse al Betis
Samper durante una sesión de entrenamiento con el Granada. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la mañana de hoy Paco Jémez ha ofrecido la lista de convocados para el duelo que va a medir al Granada ante el Betis. En la búsqueda de la primera victoria de la temporada nazarí en el estadio Benito Villamarín, el entrenador cordobés no va a poder contar definitivamente con el mediocentro catalán Sergi Samper, aquejado de unas molestias musculares sufridas durante el tramo final del partido ante el Eibar. A pesar de que ha completado las dos últimas sesiones junto a sus compañeros, el míster ha preferido otorgarle descanso.

El compañero en el medio del campo del Granada ante el conjunto vasco en la pasada jornada, Uche Agbo, es la otra gran ausencia de la lista de Paco Jémez por decisión técnica. Al igual que tampoco viajarán a Sevilla, Jon Toral, a pesar de las bajas de los futbolistas anteriormente citados, Gastón Silva, señalado por el entrenador cordobés tras su mala primera media hora en Las Palmas, David Lombán, uno de los fijos en el once en el pasado curso, y David Barral. Junto a ellos, el central Saunier queda fuera de la convocatoria debido a las molestias musculares que arrastra.

Por Samper y Uche vuelven a ser convocados Victorien Angban e Isaac Cuenca. La lista al completo está formada por 19 futbolistas, ya que Paco Jémez ha decidido desplazar a los tres porteros del plantel: Ochoa, discutido tras su fallo ante el Eibar, Oier y Kelava. Junto a ellos los defensas, Tito, Foulquier, Tabanou, Gastón Silva y Vezo, los medios Krhin, Angban, Boga, Javi Márquez, Andreas Pereira, Isaac Cuenca, Atzili y Carcela-González, y los delanteros Alberto Bueno, Kravets y Ezequiel Ponce.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram