El análisis del rival

Claro el sello, está por ver su impronta

Claro el sello, está por ver su impronta
Boga, una de las grandes promesas del fútbol mundial. - A. Sáez
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura
El Granada ha experimentado este verano un convulso cambio en su cúpula directiva que, entre muchas otras cosas, ha traído consigo la llegada al Nuevo Los Cármenes de un técnico con personalidad como Paco Jémez, quien despertó este verano una gran ilusión entre la afición nazarí. Conocedora de la ambición del entrenador ´cordobés´ y de su gusto por el fútbol vistoso, todos esperan a un Granada fiel al fútbol de toque y en busca de la posesión del esférico que tanto practica Jémez. Un carácter protagónico ante cualquier rival que, lógicamente, ha supuesto un cisma en Los Cármenes, donde se camina hacia un estilo que, sin embargo, aún no se ha traducido en puntos, habiendo cosechado sólo uno en las tres jornadas disputadas. Y es que estando claro el sello, está aún por ver en la clasificación la impronta de Jémez, quien como técnico nazarí ha utilizado el 4-3-3 (ante Villarreal y Las Palmas) y el 4-2-3-1 (ante el Eibar), siendo éste, quizá, el que mejores resultados le ha dado en anteriores etapas.

Diferentes dibujos en los que el denominador común es su carácter ofensivo, pero que, sin embargo, le suele pasar factura a la espalda, como ya han experimentado en Granada. Una idea de fútbol con la que Jémez está dispuesto a morir de no fructificar y en la que los granadinistas aún confían, a pesar de que ya hayan surgido las primeras dudas. El Betis de Poyet dictará sentencia.



Jéremie Boga 
Considerado una de las grandes promesas a nivel mundial, el mediocentro es una de las principales joyas de la cantera del Chelsea. De carácter mixto, está capacitado para aportar tanto en fase defensiva como para ser un continuo peligro en ataque. A su gran nivel técnico, el franco-marfileño suma, además, una gran velocidad, potencia y zancada. Unas condiciones físicas que le permiten desempeñarse también como extremo.

Ochoa 
Portero de grandes reflejos que está disfrutando del protagonismo que no tuvo en Málaga.

Vezo
Central sobrio e inteligente en la anticipación que goza de rapidez a la hora de acudir al corte. 

Krhim
Sacrificado en defensa, aporta también en labores creativas. Importante en el juego aéreo del equipo.

A. Bueno 
Astuto arriba, sabe asociarse bien y goza de un buen último pase y finalización. Necesita reencontrarse consigo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram