"El martes hay un partido muy importante para el equipo y para la afición"

Musonda: "Ha faltado muy poco para la remontada, pero no ha podido ser"

Musonda: "Ha faltado muy poco para la remontada, pero no ha podido ser"
"No sé si jugué mis mejores minutos en Primera, creo que también hice buenos partidos el año pasado". - Á. S. / J.A.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Charly Musonda Jr., uno de los más destacados del encuentro ante el Granada. Atendió a los medios oficiales del club en la zona mixta del Estadio Benito Villamarín. "Ha faltado muy poco para la remontada, pero no ha podido ser. Es muy difícil con 0-2 en contra, pero el equipo empató. Tuvo muy buena actitud. Esta es la actitud que hay que tener para el próximo partido".

"Lo mas importante era ganar hoy y no pudo ser. Faltó muy poquito. Ahora necesitamos descansar, el martes hay un partido muy importante para el equipo y para la afición. Tenemos que dar el máximo esfuerzo y hacer un gran partido todos juntos", continuó Musonda.

El belga admitió que "no me esperaba salir tan rápido, pero tienes que estar listo cuando el equipo lo necesita". Musonda salió en el 35', sustituyendo a Fabián.

El gol fue lo único que le faltó a Musonda para completar una actuación perfecta, así lo reconoció él mismo. "Todo no puede ser. Ha faltado mi gol y el de Rubén Castro, que siempre marca 30 goles por temporada. Además, la última de Mandi. Todos los jugadores tienen ocasiones, pero no siempre puede ser gol".

"No sé si jugué mis mejores minutos en Primera, creo que también hice buenos partidos el año pasado. Juego para disfrutar y ayudar al equipo", concluyó Musonda.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram