El extremo aún no ha debutado en partido oficial

A la cuarta no fue la vencida para Nahuel

A la cuarta no fue la vencida para Nahuel
El hispano-argentino sigue a la espera de poder debutar oficialmente como verdiblanco. - J. J. F. S.
José JoaquínJosé Joaquín1 min lectura
En el Betis, seis jugadores continúan sin tener minutos esta temporada. Y la mayoría de ellos, a causa de una explicación lógica. Porque Dani Giménez y Manu Herrera sufren los efectos colaterales de que Adán sea indiscutible bajo palos, al tiempo que a Rafa Navarro le ocurre lo mismo con Piccini en el lateral diestro. Mientras, las lesiones han impedido el debut de Álex Martínez y Ryan Donk fue el último en llegar, por lo que todavía anda aclimatándose al equipo.

Sin embargo, no ocurre algo similar con Nahuel, quien tras firmar buenas actuaciones durante la pretemporada no entra de momento en los planes de Gustavo Poyet. Fue el descarte de última hora en las dos primeras jornadas, se quedó en el banquillo durante la tercera y ayer ni siquiera entró en la lista de convocados.

Para el charrúa, el hispano-argentino está ahora mismo por detrás de Joaquín y Musonda en su lista de preferencias y, además, la proyección ofensiva de Piccini y Durmisi tampoco le ayudan. No obstante, el calendario se comprime, exige rotaciones y eso puede deparar un debut que se le resiste.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram