Anotó los dos goles del Betis

Felicidad incompleta para Álex Alegría

Felicidad incompleta para Álex Alegría
Alegría ante Pereira. - A. S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
Álex Alegría fue el protagonista en el Betis-Granada. El placentino anotó sus dos primeros goles en la elite, tantos que significaron un punto. “Son mis dos primeros goles en Primera. Estoy contento, pero más contento estaría si hubiésemos conseguido los tres puntos”, declaró a la conclusión del encuentro. 
 
El Betis salvó los muebles con un punto pese a que el Granada se puso con un 0-2 en el 33’. “Sabíamos que iba a ser complicado porque venían con un punto después de tres jornadas y que no nos iban a regalar nada. Estoy contento con la actitud del equipo porque hemos luchado hasta el final”, declaró el punta extremeño, que lamentó no haber tenido más acierto para llevarse los tres puntos en un partido loco: “Sólo ha bastado que entrara la pelota, hemos tenido bastante ocasiones”.

“Ha faltado muy poco para la remontada, pero no ha podido ser”, destacó Charly Musonda, quien destacó que sus sensaciones tras el partido eran dos: “Con 0-2, la remontada era muy difícil, pero el equipo ha tenido muy buena actitud para ello y esa es la actitud que hay que tener para próximos partidos”. Junto a su participación sobre el campo, el belga reconoció que “no” se “esperaba salir tan pronto”, pero que “tiene que estar listo cuando el equipo lo necesita”.

Por último, rechazó la idea de que fueran sus mejores minutos en Primera: “Creo que también tuve buenos partidos el año pasado; juego para disfrutar y ayudar al equipo. Todo no puede ser, ha faltado un gol para mí y otro para Rubén Castro, o la última para Mandi; cada jugador tiene ocasiones, aunque no pudo ser. La última jugada en la ‘play’ la meto dentro”.

 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram