Nueve puntos en cuatro jornadas

Betis B 3-0 Coria: El filial impone su calidad

Betis B 3-0 Coria: El filial impone su calidad
David Rodríguez le disputa el cuero a Junior. - R. Rubio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el Betis B ha vuelto a imponer su mayor calidad en la cuarta jornada de Tercera división, en la que los de José Juan Romero han vencido por un claro 3-0 al Coria de Mariano Suárez. De esta manera, el filial verdiblanco ha conseguido su tercer triunfo consecutivo, olvidando también su eliminación de la Copa RFEF ante el San Fernando, de Segunda división B.

A pesar de salir los locales muy metidos en el encuentro, fue De la Calzada en primero en actuar, pues tuvo que intervenir en un disparo de Rubén Sánchez. Sin embargo, a partir de ahí, los heliopolitanos empezaron a tomar protagonismo por su mayor calidad. Sin llegar a completar el juego deseado por el míster minero, la falta de brillantez no le impidió a los verdiblancos dar el primer golpe.

En el minuto 20, Julio, desde la frontal tras recoger un balón repelido por la defensa ribereña, anotó el primer tanto del encuentro. Tan sólo siete minutos después, Loren, aprovechando un pase por alto del futbolista que abrió la lata, la bajó con el pecho y batió al portero coriano.

A partir de ahí, el dominio en el marcador propició llegar al descanso con tranquiliadd. Sin embargo, después del paso por vestuarios, los visitantes salieron con la clara intención de recortar distancias.

Los fallos en la salida verdiblanca de balón les dio más de una oportunidad a los auriazules, pero no la aprovecharon. Además, en el 48', Narváez recogió una prolongación de cabeza de Loren, y el colombiano batió por bajo a Isco Suárez, sentenciando la contienda.

El 3-0 no se movió más hasta el final, en un partido en el que el filial no destacó por su fútbol, pero sí por su pegada. Con trabajo aún por delante, son nueve los puntos con los que el Betis B llegará a Lebrija para enfrentarse al Antoniano en la jornada 5 de competición.

FICHA TÉCNICA:
Betis B: De la Calzada, Paco, Junior, Omar (Nacho 80'), De la Hoz, Pozo, Hinojosa (Irizo 59'), Julio, Sergio Navarro (Kiki 67'), Narváez y Loren.

Coria CF: Isco Suárez, Juanma (Juan Carlos 68'), Juan José, Luis Sánchez, Gonzalo, Isra (Pedro 79'), Curro (Jaime 56'), David Rodríguez, Rubén Sánchez, Porras y Abraham.

Árbitro: Hernández Maestre, gaditano. Amonestó a los locales Paco y De la Hoz.

Goles: 1-0 (20') Julio; 2-0 (27') Loren; 3-0 (48') Narváez.

Incidencias: Jornada 4 del Grupo X de Tercera división. Alrededor de 500 personas vieron el partido en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram