Disponibles 650 localidades

Las entradas del derbi, subvencionadas

Las entradas del derbi, subvencionadas
Los aficionados del Real Betis Balompié animarán a su equipo en el Sánchez-Pizjuán. - A.S.
Alejandro SáezAlejandro Sáez 2 min lectura
El Real Betis Balompié se ha puesto en contacto ya con los socios interesados en acudir al derbi del próximo martes en el Sánchez Pizjuán, tanto a los que han conseguido la localidad como a los que no. La adquisición de las entradas comenzó ayer sábado, de 10:00 a 14:00 horas, en las taquillas del Benito Villamarín y continuará mañana lunes 19 de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Unas localidades que el conjunto heliopolitano ha querido subvencionar con diez euros, siendo el precio final de 30. Cantidad a la que se descuentan los diez euros adelantados como fianza. Según comunicó el club a través de su página web, la entidad hará entrega de un resguardo que deberá ser canjeado el mismo día del partido; un canje por las entradas en sí que se desarrollará según las indicaciones de la Subdelegación del Gobierno en Sevilla. Dichas indicaciones, así como el desarrollo del canje, se harán públicas en la web oficial del Real Betis Balompié (www.realbetisbalompie.es) mañana lunes.

Cabe recordar que el Real Betis Balompié dispone de 650 entradas para la zona acotada para los aficionados visitantes tras el acuerdo llegado con el Sevilla. Dichas localidades corresponden a un sector completo de la grada, tal y como requiere el dispositivo de seguridad establecido para el partido de máxima rivalidad, declarado de alto riesgo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram