Con la presencia de los presidentes

Acto de concordia entre Sevilla y Betis

Acto de concordia entre Sevilla y Betis
Carlos Jiménez, Ángel Haro, José Castro y Juan de Dios Álvarez. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Esta noche se ha celebrado un acto de concordia en el antepalco del Ramón Sánchez Pizjuán, coordinado por las respectivas federaciones de peñas de ambos clubes.

En dicho acto, hubo dos mesas redondas. En la primera, los presidentes de ambas federaciones de Peñas, Carlos Jiménez, de la blanquirroja, y Juan de Dios Álvarez, de verdiblanca, junto con José Hidalgo, presidente de Aficiones Unidas, de la buena relación que hay entre ambas entidades.

En la segunda, José Castro y Ángel Haro, de Sevilla y Betis respectivamente, hablaron del significado del derbi sevillano. El máximo dirigente nervionense quiso dejar constancia de lo que realmente se vive: "Es verdad que los derbis de aquí fuera se ven como una guerra. Sin embargo, no es así. Aquí soñamos con ganar, ésa es la realidad. Esta iniciativa de las dos federaciones refleja el momento actual del fútbol andaluz, en este caso en Sevilla. Tenemos unas relaciones normales y todo lo que sea sumar dentro de la normalidad es lo lógico en el fútbol”. Por su parte, su homónimo verdiblanco se mostró en la misma línea, alabando la la iniciativa que han tenido las peñas.

Por otra parte, Manolo Cardo y Alexis Trujillo hablaron de lo que se vive en el terreno de juego, pidiendo respeto también para cada aficionado, sin importar los colores que defienda.

Además de todas estas personalidades, también estuvieron presentes Eduardo Herrera, presidente de la Real Federación de Fútbol Andaluza; los vicepresidentes José María del Nido Carrasco, Gabriel Ramos y José Miguel López Catalán, junto con otros miembros de los respectivos consejos de administración.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram