El míster bético lanza un par de 'recados' a la Liga

Poyet se está "hartando" de jugar los viernes

Poyet se está "hartando" de jugar los viernes
Poyet durante una rueda de prensa. - Fran Delgado
Fran DelgadoFran Delgado2 min lectura
En la rueda de prensa previa al primer derbi de Poyet como técnico verdiblanco ha habido tiempo para lanzar un par de 'recaditos' a la Liga. Cuestionado sobre la vuelta del uruguayo a los banquillos en el Sánchez-Pizjuán, el entrenador verdiblanco ha recordado los errores arbitrales de Del Cerro Grande en el encuentro ante el Granada: "La mano en el contragolpe del Granada la vio todo el mundo, el linier y el cuarto árbitro, pero no la cobraron". Por lo que en este tipo de situaciones,según ha explicado Poyet, es difícil mantener la calma: "Te tienes que quedar tranquilo, no puedes protestar".

Para Poyet, el clima autoritario que ha creado la Liga para el fútbol español no es positivo, puesto que "vamos a perder la pasión y la competitividad; una serie de cuestiones que le pueden restar trascendencia al fútbol", incidiendo en que éstas decisiones han sido tomadas por dirigentes que "no juegan" al fútbol y que, por ejemplo, "no tienen ni idea de lo que es un derbi", enfatizó el técnico uruguayo.

En la jornada 9 ante Osasuna el Betis jugará su quinto partido de nueve en viernes. Un día poco 'futbolero' y que está provocando multitud de quejas entre los aficionados béticos que, hasta el momento, han acudido al Villamarín en viernes en los dos partidos como local que ha disputado el conjunto hispalense: "Nos ponen todos los partidos los viernes en la noche. Que me perdonen las televisiones, pero el fútbol es el fin de semana", afirmó Poyet ante los medios. Además, el míster heliopolitano explicó cómo se siente por esta circunstancia que está afectando al Betis: "Que seamos siempre los de los viernes me está hartando, no es la forma en la que uno quiere participar de este deporte".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram