Salva Sevilla anotó el último gol bético

Seis derbis sin celebrar un gol

Seis derbis sin celebrar un gol
Salva Sevilla, autor del último gol bético en un derbi. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis, que mañana visitará el Sánchez Pizjuán en encuentro de la quinta jornada de LaLiga, no ha conseguido marcar un solo gol al Sevilla en sus seis enfrentamientos más recientes, de los cuales ha perdido cinco y ha empatado uno. La última vez que los verdiblancos anotaron ante el eterno rival fue en marzo de 2014, en la ida de los octavos de final de la Europa League, cuando los tantos del brasileño Leo Baptistao y de Salva Sevilla certificaron una victoria (0-2) a la postre inútil, ya que los nervionenses pasaron la eliminatoria por penaltis, tras repetir resultado en la vuelta, y consiguieron ganar el torneo.

Aquel partido en el Villamarín, por cierto, resuelto con goles de Reyes y el brasileño Bacca, se jugó unas semanas antes del segundo duelo de la Liga 2013/2014, en el que el Sevilla repitió el 0-2 en la Avenida de La Palmera, esta vez con doblete del francés Kévin Gameiro. La temporada pasada, la del regreso del Betis a Primera, los eternos rivales sevillanos se enfrentaron en cuatro ocasiones: en la Liga, empataron a cero en el Benito Villamarín, mientras que en el Sánchez Pizjuán ganaron los locales por 2-0, con tantos del propio Gameiro y de Coke.

Por su parte, en los octavos de final de la Copa del Rey, el Sevilla eliminó a su vecino merced a dos triunfos claros: el 0-2 de la ida, firmado por el danés Krohn-Dehli y el polaco Krychowiak, y el 4-0 logrado en el segundo encuentro, gracias a los goles de Reyes, Gameiro, Rami y Kakuta.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram