El uruguayo explotó en la rueda de prensa posterior al derbi ante el Sevilla

Los 6 motivos de Poyet para quejarse de los árbitros

Los 6 motivos de Poyet para quejarse de los árbitros
El gol anulado a Álex Alegría fue la gota que colmó el vaso. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa2 min lectura
Gustavo Poyet explotó en la rueda de prensa posterior al derbi ante el Sevilla. El entrenador del Real Betis dijo estar "harto" de las actuaciones arbitrales que ha sufrido su equipo en lo que va de campeonato.

Tanto es así, que el técnino uruguayo apareció en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán con un portátil, para poder argumentar de forma visual sus protestas, en especial, el gol anulado a Álex Alegría en el derbi.

Lo cierto es que el Betis ha sufrido seis decisiones arbitrales graves en contra en las cinco jornadas que llevamos del campeonato liguero. A continuación las repasamos todas:

Jornada 2: Betis 0-0 Deportivo.
1.El árbitro no señala penalti favorable al Betis por unas manos de Mosquera dentro del área deportivista.


Jornada 4: Betis 2-2 Granada.
2.Un jugador del Granada inicia un contragolpe ayudándose del brazo para controlar el balón.


3. En la continuación de esta misma jugada, el árbitro del encuentro señala penalti inexistente de Adán sobre el delantero nazarí.


4. En el minuto 88' del mismo partido, un penalti sobre Felipe Gutiérrez es sancionado por el árbitro con cartulina amarilla para el chileno, por considerar el colegiado que había intentado engañar en la caída. Días después, el Comité de Competición retiró la tarjeta al futbolista del Real Betis.


Jornada 5: Sevilla 1-0 Betis.
5. El árbitro, Estrada Fernández, perdona la segunda amarilla a Nasri por un pisotón claro a Felipe Gutiérrez.


6. La jugada que ha desatado el enfado de Gustavo Poyet. El gol mal anulado a Álex Alegría durante el derbi del pasado lunes. El linier levantó el banderín por apreciar que Rubén Castro estaba en posición de fuera de juego. Las imágenes dejan claro que no era así.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram