El míster bético criticó la labor arbitral

El Comité de Árbitros denunciará a Poyet

El Comité de Árbitros denunciará a Poyet
Poyet junto a Marcos Álvarez en el banquillo del Sánchez Pizjúan. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Tras las duras declaraciones de Poyet en la rueda de prensa del Sánchez Pizjúan en las que hacía referencia al arbitraje de Estrada Fernández en el derbi, según ha anunciado Iusport, el Comité de Árbitros denunciará al técnico uruguayo. El míster verdiblanco se presentó ante los medios de comunicación con un portátil con el que pretendía mostrar a los periodistas la jugada en la que se anuló un gol legal al Betis por un fuera de juego inexistente.

Las quejas de Poyet no quedaron ahí, sino que recordó los fallos arbitrales que viene sufriendo su equipo en este inicio de liga: "La semana pasada fue lo mismo -partido como local ante el Granada (2-2)-. Llevamos cinco jornadas y ya estoy un poquito harto", de hecho, instó al "jefe de los árbitros" a que le llame para que le dé explicaciones.

En la temporada pasada Abelardo, técnico del Sporting, protagonizó un episodio similar al del técnico uruguayo en sala de prensa y sufrió una sanción de 1.500 euros. Así que la sanción al entrenador bético sería similar. El Comité ha considerado que las declaraciones de Poyet atentan contra la dignidad del colectivo arbitral, mientras que las palabras de Adán y de Joaquín no han sido consideradas como un menosprecio.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram