Opción para la delantera

El Betis insiste en Germain

El Betis insiste en Germain
En primer plano, Valère Germain. - J. A. Rivero
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 1 min lectura
No es la primera vez que se relaciona a Valère Germain con el Real Betis. Hace diez días, 'L'Equipe' informaba del interés del conjunto heliopolitano en el punta marsellés. El diario francés insiste en que se ha producido un nuevo acercamiento entre el Betis y el delantero.

El atacante, de 26 años de edad, tiene contrato con el Mónaco hasta 2018, aunque estaría dispuesto a salir, ya que Falcao sería el delantero titular en el conjunto monegasco y él no estaría dispuesto a ocupar un papel secundario.

Torrecilla ya ha mostrado que Francia es un mercado que le agrada. De allí se ha traído a Jonas Martin y a Aïssa Mandi. Además de los múltiples rumores que sitúan a jugadores que militan en el fútbol galo en la órbita del Betis.
Pero el conjunto verdiblanco no es el único pretendiente del delantero.Germain jugó la temporada pasada cedido en el Niza, donde coincidió con Claude Puel y anotó 14 goles. Ahora Puel entrena al Southampton inglés, y el técnico galo querría contar con su compatriota en la Premier League.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram