"Pepe Mel dio grandes cosas al beticismo"

Ceballos: "Hay equipo para estar entre los diez primeros y luchar por Europa"

Ceballos: "Hay equipo para estar entre los diez primeros y luchar por Europa"
Ceballos, ante las cámaras. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Dani Ceballos ha atendido a LaLiga para hablar de su carrera en el Betis y de como afronta esta nueva temporada en Heliópolis. "La primera temporada era de aprendizaje y en ésta tengo que dar el salto junto al equipo y que se vea una bonita y apasionante temporada".

Sobres sus inicios en el Betis, el utrerano cuenta que "lo primero que te impacta es Rubén Castro. A sus 34 años sigue marcando goles y marcando las diferencias. Es el primero que llega a entrenarse y siempre quiere aprender un poco más, incluso a su edad. Hay que fijarse en él porque es diferente a todo". Aunque ensalza la figura de Joaquín. "Joaquín al ser canterano intenta ayudar. Sabe qué es el Betis y siempre te intenta dar consejos. Hay que aprender de él. Es un referente para todos los canteranos".

Ceballos también tiene palabras para Pepe Mel, el técnico que le dio la oportunidad de jugar con el primer equipo del Betis. "Pepe Mel es un entrenador que confió en mí desde que llegó y dio grandes cosas al beticismo".

El mediocentro cree que esta temporada "hay un gran equipo, para estar entre los diez primeros de la tabla y luchar por Europa, pero siempre sabiendo que el objetivo es salvarnos lo antes posible".

Por último, Ceballos también habla de lo que significa participar en un derbi. "Siempre es especial jugar el primer derbi. Sabes cómo se vive en la ciudad, la rivalidad que hay. De pequeño siempre quieres jugar un Sevilla-Betis y cuando llegas a Primera y lo juegas siempre queda en la memoria".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram