Canterano del Chelsea, el delantero sonó cuando se firmó la renovación de Musonda

El Celtic va a por Bamford

El Celtic va a por Bamford
En la 14/15, el inglés metió 17 goles y repartió 5 asistencias en 38 duelos de Championship. - J. M. Z.
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Uno de los delanteros que se ha relacionado este verano con el Real Betis es Patrick Bamford, futbolista perteneciente a la cantera del Chelsea. Poco antes de la renovación por una temporada más de la cesión de Charly Musonda, el punta de 22 años era uno de los nombres que sonaba con más fuerza para llegar a las filas del conjunto de Gustavo Poyet. Sin embargo, tras el acuerdo con el belga, no se ha vuelto a saber nada más respecto a la llegada del internacional inglés en las categorías inferiores a la entidad heliopolitana.

En principio, la temporada pasada era el momento para que Bamford, que además de jugar como único delantero también puede actuar por ambas bandas, explotara como goleador en el Norwich City. Sin embargo, la fortuna no le ha acompañado. Hace dos cursos, el atacante, de 1,85 metros de altura, destacó sobremanera en el Middlesbrough, cuando anotó 17 tantos y repartió 5 asistencias en 38 partidos en la Championship, la Segunda división inglesa.

Pues bien, tras un verano lleno de rumores sobre su desembarco en distintos equipos y no haber encontrado acomodo aún, el delantero del Chelsea está muy próximo al Celtic de Glasgow, que está buscando refuerzos en todas sus líneas. De esta manera, Brendan Rodgers, que fue entrenador de la cantera londinense, estaría dispuesto a llevárselo al Celtic Park. Así se cumplirían también los deseos del Chelsea, que prefiere que juegue en Primera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram