Volverá para el derbi

Competición sanciona a Poyet con dos partidos

Competición sanciona a Poyet con dos partidos
Poyet, en la banda del Villamarín, antes del Betis-Deportivo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha impuesto dos partidos de sanción al entrenador del Real Betis, Gustavo Poyet, por decirle "¡No vuelvas más, contigo perdemos siempre!" al árbitro Carlos Clos Gómez tras el último empate contra el Deportivo, tal y como recoge el acta del partido.

"Una vez finalizado el partido, y cuando nos dirigíamos al vestuario, en el espacio que está situado entre el túnel de vestuarios y el terreno de juego, el entrenador local, D. Gustavo Poyet Domínguez, se dirigió a mi persona en voz alta y en repetidas ocasiones en los siguientes términos: "¡No vuelvas más, contigo perdemos siempre!", escribió el colegiado aragonés.

Según explica Competición, el entrenador uruguayo incumplió el artículo 117 del Código Disciplinario, que tipifica "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los árbitros", castigándolas con entre dos y tres partidos o por tiempo de hasta un mes. Así, Poyet no podrá sentarse en el banquillo bético en los partidos contra Valencia y Granada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram