Entran los últimos fichajes

Convocatoria del Valencia para recibir al Betis

Convocatoria del Valencia para recibir al Betis
Ayestarán ha comunicado una convocatoria con 19 jugadores. - R. V.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El entrenador del Valencia, Pako Ayestarán, se ha decantado por los guardametas Diego Alves y Mathew Ryan en detrimento de Jaume Domenech en la lista de convocados para el partido de Liga que les enfrenta mañana al Real Betis en Mestalla.

Además, el técnico vasco ha incluido en la citación a los últimos jugadores en incorporarse como son los casos del argentino Ezequiel Garay, el francés Eliaquim Mangala y Munir El Haddadi, incorporados en la recta final del mercado de fichajes.

Ayestarán ha comunicado una convocatoria con 19 jugadores integrada por Alves, Ryan, Montoya, Gayà, Mangala, Santos, Garay, Cancelo, Lato, Carlos Soler, Mario Suárez, Medrán, Parejo, Enzo Pérez, Rafa Mir, Nani, Rodrigo, Munir y Santi Mina.

Además del descarte técnico de Jaume se quedan fuera de la lista el defensa brasileño Guilherme Siqueira, el extremo belga Zakaria Bakkali, el interior argentino Fede Cartabia, así como el central tunecino Aymen Abdennour, que regresó lesionado de la concentración con la selección de su país.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram