Ayer jugó como titular un partido amistoso frente al Nantes

La decisión de Veretout

La decisión de Veretout
La entrada en escena del Betis ha trastocado los planes del galo. - J. Julián Fernández S. / J. A. R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El francés Jordan Veretout continúa deshojando la margarita de su futuro. Cuando todo parecía indicar que cambiaría el Aston Villa por el Olympique de Marsella, la aparición en escena del Betis le ha hecho replantearse por completo la situación. Tanto es así que aunque había acuerdo entre ingleses y galos para su traspaso e, incluso, se esperaba que el pasado viernes se incorporase a la concentración del conjunto de la Costa Azul, el medio sigue trabajando con el conjunto británico, con el que ayer jugó como titular en un partido amistoso frente al Nantes.

Mientras, 'L´Equipe' da por hecho que al futbolista le atrae mucho más la posibilidad de jugar en el Villamarín que la de hacerlo en el Velodrome, donde, en cualquier caso, siguen sin descartar su llegada. No obstante, su altísimo coste (el Aston Villa pagó 10 millones por él hace un año) le complicaría la opción de ser verdiblanco. Consciente de todo ello, Veretout aprovechará el fin de semana para reflexionar antes de tomar una decisión definitiva.

Por otro lado, 'Goal France' informa que el mediocentro habría elegido recalar en Heliópolis, ya que sus más allegados le habrían convencido para no marcharse al Olympique de Marsella y si de para venir a LaLiga. Aún cabe cualquier posibilidad, pero parece que la balanza se inclina en dirección a La Palmera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram