Dice que no está nervioso

Haro se reafirma: "Están esperando un mínimo tropezón para atacar"

Haro se reafirma: "Están esperando un mínimo tropezón para atacar"
Haro, en la rueda de prensa de ayer. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Ángel Haro, presidente del Betis, ha intervenido esta tarde en la radio oficial tras sus declaraciones de ayer en las que aseguraba que hay "una campaña orquestada para desestabilizar" a la entidad heliopolitana. Unas palabras que no han pasado desapercibidas y que, hoy, lejos de retractarse, se ha reafirmado en ellas.

"Mi mensaje va fundamentalmente para esos medios de comunicación que tienen una línea de información con un mensaje en el que parece que todo lo que pasa en el Betis está mal, pero que no es de ahora ni por dos malos resultados, sino que viene de atrás, que es desde hace mucho tiempo. Llega un momento en que están esperando un mínimo tropezón para atacar de manera despiadada y me rebelo ante eso", ha insistido Haro, que piensa que no es algo que piense solamente él: "No sólo digo yo, sino que piensan muchos béticos. Los malos resultados no deben servir de excusa, el proyecto sigue adelante y sigue siendo el mismo, tenemos la misma ambición que cuando empezamos".

Haro ha negado que sienta ningún tipo de nerviosismo, ni en lo deportivo ni en lo institucional. "Los que dicen que estamos nerviosos, nada más lejos de la realidad, nadie en el club lo está y ni en mi 'modus vivendi' existe. Puede que no debiera entrar en eso, pero uno ve que hay una línea de información en la que a cualquier tropezón se crea una crisis que lo único que provoca es la desunión de los béticos y no podía guardármelo más. Al proyecto hay que darle su tiempo, no lo hagamos una excusa", ha explicado.

Sea como fuere, el presidente bético quiere dejar atrás este capítulo y pide unión a la afición para encontrar el primer triunfo liguero en Valencia. "Le pido unión a los béticos. Así que tranquilidad, y a pensar en el Valencia, que esto va a salir bien. Unidad, porque la desunión nos debilita".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram