El central argelino no pudo participar en el 6-0 que su selección le endosó a Lesotho

Mandi se someterá a pruebas médicas

Mandi se someterá a pruebas médicas
Aissa Mandi, junto a compañeros de selección como Feghouli. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En los parones por partidos internacionales siempre existe cierta preocupación por el estado en el que llegarán los futbolistas a sus equipos después de disputar más o menos minutos con sus respectivas selecciones. Estos cursos pasados, éste era un tema que no preocupaba en demasía en el Real Betis, pues eran los menos los futbolistas que se encontraban en esta situación. Sin embargo, para este curso, algunos de los fichajes que ha traído Miguel Torrecilla, y otros como Dani Ceballos que ya estaban, sí corren ese riesgo.

Ahora, en este primer parón del recién comenzado curso, a Gustavo Poyet ya se le presentan los primeros problemas, que amenazan con forma de ausencia para esta tercera jornada liguera. Con futbolistas que aún tienen partidos pendientes, como Felipe Gutiérrez y Charly Musonda, el primer damnificado es Aïsa Mandi. El norteafricano, a pesar de estar convocado por Argelia para enfrentarse a Lesotho en el sexto partido de clasificación para la Copa de África de Gabón 2017, no llegó a vestirse para dicho encuentro, en el que su selección venció por un contundente 6-0, liderando de esta manera el Grupo J tras conseguir cinco triunfos.

Por su parte, el defensor verdiblanco no llegó ni a vestirse por unas "molestias por lesión leve" según informaron medios argelinos. Hoy por la tarde, según desveló 'ABC', llegará el central bético a Sevilla para ser examinado por Tomás Calero y así conocer el alcance exacto de esas molestias. En principio, parece que la participación del africano frente al Valencia no corre peligro, pero habrá que esperar al pronóstico.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram