Torrecilla continúa trabajando en la llegada de un nuevo pivote defensivo

"La opción del Betis está ahí", dice Pickeu sobre Saïss

"La opción del Betis está ahí", dice Pickeu sobre Saïss
El internacional marroquí gana enteros en la agenda de Torrecilla, que sigue buscando un pivote defensivo. - J. Julián Fernández S.
José JuliánJosé Julián1 min lectura
Miguel Torrecilla continúa trabajando en la llegada de un nuevo pivote defensivo y cada día parece más claro que Romain Saïss, del Angers, es una de las opciones que más le gustan. De hecho, el internacional marroquí no sólo se ajusta por completo al perfil que se busca (es polivalente, corpulento y con proyección), sino que el interés por hacerse con sus servicios comienza a ir más allá de un simple seguimiento.

Al menos, eso es lo que se desprende de las últimas palabras del director deportivo del cuadro francés, Olivier Pickeu, que ha confirmado que "la opción del Betis está ahí", como también "otras muchas del extranjero". Sin embargo, el mandatario albinegro es consciente de que Saïss, que viene de firmar un auténtico temporadón en la Ligue 1, se ha convertido en una pieza codiciada en el mercado, por lo que está dispuesto a retrasar su venta lo máximo posible para aumentar el beneficio económico.

"No tengo prisa para que se vaya; habrá que ver cómo se desarrollan los acontecimientos; de momento, va a terminar el ‘stage’ con nosotros; su salida sólo se producirá si se dan las condiciones adecuadas para ello", explicó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram