El director deportivo bético habló de las salidas en la presentación de Sanabria

Torrecilla: "Hay acuerdo con el Getafe por Dani Pacheco"

Torrecilla: "Hay acuerdo con el Getafe por Dani Pacheco"
Torrecilla habló de las salidas. - G.T.
EFEEFE3 min lectura
El director deportivo del Real Betis, Miguel Ángel Torrecilla, describió las cualidades que han llevado al delantero Sanabria a ser fichado por el club de heliópolis: "es un delantero completo que cae a banda. Tiene capacidad de lucha cuerpo a cuerpo y se va a adaptar al sistema de Poyet". También hubo un apartado de agradecimientos "dar las gracias a Tonny que tenía más opciones. Agradezco que eligiera al Betis y también agradezco su actitud a la Roma porque nunca puso pegas y respetó los plazos. También a Walter Sabatini que sin su ayuda, seguro Tonny no estaría aquí".

Una vez se marchó el delantero para enfundarse los colores verdiblancos, el otrora director del área deportiva celtiña, habló de las salidas "hay un acuerdo con el Getafe para la salida de Dani Pacheco. Hay situaciones abiertas que pueden suceder en estas horas y estamos trabajando en las salidas. Ahora queremos más números de salidas que de entradas. No hemos entrado aún en el mes de agosto y estoy satisfecho porque rondamos el 50% de las salidas".

Así mismo, el ejecutor de las adquisiciones en el área deportiva consideró que la plantilla podría echar a rodar ya en La Liga "Creo que a día de hoy la plantilla tal y como está configurada estaría preparada para competir con el 11 que Gustavo crea oportuno. Ahora tendríamos una buena plantilla para hacer una buena temporada. Las nuevas incorporaciones generarán una buena competencia como ha dicho Tonny. Ya tenemos buena competencia pero las tres nuevas caras harán que se de el salto de calidad". Por tanto deja entrever Torrecilla que considera la incorporación de tres refuerzos más, y alguno podría venir de la casa si recordamos que en anteriores declaraciones dijo que los fichajes podían ser de la cantera.

Sobre las salidasno se extendió el responsable del área deportiva: "no voy a dar nombres para no pillarme los dedos por si no salen". También recalcó lo necesario para que se de una salida "tienen que estar de acuerdo las tres partes".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram