"Pienso que (en la jugada con Juanpi) estuve acertado"

Bruno: "Queríamos brindar un triunfo a la afición, que el otro día vio que no merecimos perder"

Bruno: "Queríamos brindar un triunfo a la afición, que el otro día vio que no merecimos perder"
Bruno, en un salto con Charles. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa3 min lectura
El central del Real Betis Bruno González atendió a los medios oficiales del club en la zona mixta del Benito Villamarín tras concluir el encuentro ante el Málaga (1-0.) El central tinerfeño, señalado tras su actuación en el derbi, ha hablado sin tapujos de su situación actual en el equipo. "Lo he pasado bastante mal, pero a mí me pagan para ser el mejor entrenando y por estar a disposición del entrenador. Al entrenador le pagan por elegir. Nunca se ha visto una mala cara. Yo entreno bien y estoy a su disposición para cuando me necesite".

Sobre el triunfo ante el Málaga, el primero como local, Bruno comentó que "era lo que había que hacer. Ahora a descansar que ha habido muchos partidos seguidos e intensos, y a pensar en el siguiente. Sobretodo queríamos brindar un triunfo a la afición, que vio que el otro día no merecimos venirnos de vacío. Además, había mucha gente con sobrecargas y que no estaban al cien por cien, eso le da más merito".

Bruno también explicó la jugada polémica del partido. El posible penalti a Juanpi protestado por el Málaga. "Se planta solo y yo hago la cobertura. No soy creyente, pero tocó rezar. Pienso que estuve acertado. El árbitro tiene que decidir y yo también. Fue una jugada trastabillada. Salió bien y ganamos".

Por último, el tinerfeño tuvo una palabras para Donk, su pareja en la zaga y que se estrenaba en el Villamarín, y para Rafa Navarro, debuntante en Primera división. "Donk es muy fuerte físicamente y además una grandísima persona. Hablo mucho con el, así aprendo inglés (risas). Que haya jugado aquí me alegra porque tenía muchas ganas. Se siente al lado mía en el bus y de camino al derbi le fui explicando algunas cosas de la afición. Me alegro también por Rafa, que debuto hoy y parecía que llevaba 200 partidos en Primera. Estoy contento por todos porque llevamos mucho tiempo trabajando para brindar la victoria la afición".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram