Se ha enfrentado nueve veces al Betis

El reencuentro con Juande

El reencuentro con Juande
En casi todos sus destinos, el preparador castellano-manchego ha contado con el hispalense. - M.Z.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Uno de los grandes reencuentros que tendrá lugar en el partido de mañana se dará en los banquillos, donde Juande Ramos volverá a uno de los estadios en el que ya entrenó, el Benito Villamarín. En la campaña 2001/2002, el preparador de Pedro Muñoz tomó las riendas del Real Betis, con el que quedó sexto clasificado.

Más tarde pasó por Espanyol, Málaga, Sevilla, Tottenham, Real Madrid, CSKA y Dnipro antes de arribar de nuevo al Málaga. Entretanto, se ha enfrentado al club heliopolitano en nueve ocasiones, en las que ha salido victorioso en tres de ellas, ha empatado en dos y ha perdido en cuatro. El triunfo más abultado a su favor fue en la última vez que se vio las caras contra los verdiblancos, en febrero de 2009, tutelando al Real Madrid (6-1). En ese momento, Marcos Álvarez era su preparador físico, como lo ha sido hasta hace poco más de un año y medio, cuando el hispalense se comprometió con los heliopolitanos, mientras el castellano-manchego dilucidaba su futuro.

Muchos episodios ha vivido el ex del Dnipro en el Benito Villamarín, en el que incluso llegó a salir en camilla por un botellazo dirigido al banquillo sevillista en uno de los últimos derbis. Mañana volverá de nuevo al que fue su estadio y al que ha podido serlo de nuevo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram