Kiki, Junior y Sergio Navarro anotaron los goles

El Betis B vence 0-3 al Antoniano y prolonga su racha

El Betis B vence 0-3 al Antoniano y prolonga su racha
Junior, autor del segundo gol del Betis B en la victoria contra el Antoniano. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Betis B sigue sumando victorias a su casillero, ya son cuatro los triunfos que ha conseguido el equipo de José Juan Romero de forma consecutiva. El filial verdiblanco se ha impuesto de forma contundente (0-3) al Club Atlético Antoniano.

Arrancó el partido muy bien para el Betis B, que en el minuto 17 ya iba ganando 0-1. Julio arrancó cerca del círculo central, abrió a su izquierda para Sergio Navarro, quien dio una gran asistencia a Kiki para que este empujara el balón a la red. Al filo del descanso, De la Calzada abortó la ocasión más clara del Antoniano en la primera mitad. Un mano a mano de Longa que paró bien el portero bético para mantener la ventaja al descanso.

Los de José Juan arrancaron la segunda parte con la idea de sentenciar el encuentro. Tanto fue así que Junior, a la salida de un córner, amplió la ventaja en menos de cinco minutos. Diez minutos después del 0-2, Sergio Navarro colocó el definitivo 0-3 en el marcador. El delantero bético, que ya había gozado de alguna ocasión anterior, aprovechó un buen pase de Junior para sentenciar el partido.

Los locales buscaron el gol, pero el Betis B controló bien el encuentro y el resultado no se movió. Al final, tres puntos más que dejan a los de José Juan Romero cuartos en la tabla con 12 puntos, a solo uno del liderato.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram