Primera sesión de trabajo de la semana

Jonas y Durmisi vuelven a entrenar con el grupo

Jonas y Durmisi vuelven a entrenar con el grupo
Jonas y Durmisi, junto a José Carlos, en el entrenamiento de este lunes. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis ha vuelto al trabajo en la mañana del lunes para preparar el partido ante la Real Sociedad en Anoeta del próximo viernes. Poyet ha tenido buenas noticias en la primera sesión de trabajo de la semana. El técnico uruguayo ha recuperado a Jonas Martin y Durmisi y ambos se han entrenador junto al resto de sus compañeros.

El centrocampista francés ha vuelto por primera vez desde que cayese lesionado en el primer partido de liga en el Camp Nou. Jonas ha completado gran parte de los ejercicios junto al resto del equipo, para más tarde seguir con un entrenamiento específico.

También ha vuelto tras su ausencia Riza Durmisi. El lateral danés, que la semana pasada tuvo que ser ingresado en el hospital con un cuadro de cefalea y fiebre, ha completado la sesión con total normalidad. Del mismo modo, los jugadores que terminaron con lesiones el partido del pasado viernes ante al Málaga, Joaquín, Pezzella, Petros y Brasanac, no han tenido dificultades para entrenar a pesar de las distintas heridas y vendajes.

Las ausencias las han protagonizado Aïssa Mandi y Tonny Sanabria. Los dos jugadores han permanecido en el gimnasio de la Ciudad Deportiva Luis del Sol siguiendo sus respectivos planes de recuperación.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram