El Betis ha entrenado a puerta abierta

Jonas Martin trabaja al margen

Jonas Martin trabaja al margen
Jonas Martin ha trabajado al margen del grupo. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
En la mañana de hoy el Betis ha vuelto a entrenar a puerta abierta para preparar el duelo ante la Real Sociedad de este viernes. Ante la presencia de aficionados verdiblancos Gustavo Poyet ha podido contar con la totalidad de la plantilla a excepción de Jonas Martín, Sanabria y Mandi. La buena noticia la ha protagonizado Rafa Navarro que, tras ausentarse ayer, ha vuelto hoy a entrenar junto al de sus compañeros.

El centrocampista francés ha trabajado junto al readaptador físico, a pesar de que esta semana completó las dos sesiones anteriores. Conviene recordar que Jonas Martín sufre una lesión desde la primera jornada, en concreto una rotura parcial del ligamento deltoideo de su tobillo izquierdo, por lo que es muy probable que vuelva en plenas condiciones físicas tras el duelo en San Sebastián.

Rafa Navarro ha superado la sobrecarga en el sóleo y podrá ser de la partida ante la Real Sociedad. Precisamente, su compañero en el lateral, Riza Durmisi, ha dado el susto de la sesión. El internacional danés se retiró del entrenamiento por un golpe en la rodilla, sin embargo, pudo volver al terreno de juego para completar los estiramientos junto a sus compañeros.

Quienes parecen no viajarán a San Sebastián son Mandi, aquejado de unas molestias en el abductores, y Sanabria, ausente por una dolencia en el pubis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram