Ollero también lo intentó en su día

Haro y López Catalán tantean a Lopera

Haro y López Catalán tantean a Lopera
Lopera pide una fuerte suma monetaria y, sobre todo, que se retiren las demandas contra su gestión. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
En su camino hacia el control del Betis, Ángel Haro y José Miguel López Catalán realizaron algunas promesas ya abordadas como recuperar los medios oficiales y terminar el Benito Villamarín. No obstante, lo que el beticismo más espera de ambos es que logren aportar la estabilidad deportiva e institucional que le falta al club desde hace tanto.

En lo primero han delegado Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet; y para lo segundo se acaban de poner ya manos a la obra. Así lo asegura una información de 'Radio Sevilla', que anuncia que los actuales presidente y vicepresidente heliopolitanos ya han comenzado a negociar la compra del paquete accionarial de Manuel Ruiz de Lopera; una operación que además les permitiría librarse de una vez por todas de la tan incómoda sombra de Bitton Sport, siempre al acecho para poner el cazo.

Las condiciones del empresario de El Fontanal no son nuevas: una importante suma de dinero y, sobre todo, la retirada de las demandas presentadas ante la Justicia contra él y su gestión. Las cartas están sobre el tapete. El expresidente Juan Carlos Ollero lo intentó en su día y, aunque llegó a estar cerca del acuerdo, no lo logró. Haro y López Catalán esperan tener más suerte.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram