Dice que debe analizar en frío el partido

Poyet: "Estoy bastante decepcionado, no esperaba esto"

Poyet: "Estoy bastante decepcionado, no esperaba esto"
Gustavo Poyet, en la banda de Anoeta. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gustavo Poyet, entrenador del Real Betis, ha comparecido en la sala de prensa de Anoeta para analizar el encuentro ante la Real Sociedad. "Hay que ser honestos, no merecimos nada. Estoy bastante decepcionado, no esperaba esto. No lo vi venir por ningún lado. Sería bueno que lo analice, que esté tranquilo, que lo vea de nuevo y mire lo que pasó para, a partir de ahí, empezar a corregir porque sino es hablar en caliente y no vale la pena", ha admitido el uruguayo.

Sobre la intención del cambio en el descanso de Felipe Gutiérrez por Brasanac, Poyet ha explicado: "Es una de las cosas que me preocupa. Hubo minutos y no se puede jugar a minutos. En algunos partidos el rival controlará por calidad, porque tengan el día o por diferentes razones, pero hay cosas básicas que hacer todo el tiempo y, lamentablemente, hubo mucho error en la parte técnica. Estoy realmente sorprendido con algunas acciones y, repito, prefiero analizar con más calma. Seguramente es el partido que me gustó menos de todos".

Por último, en cuanto a la falta de reacción en la segunda parte, Poyet ha comentado: "Hemos creado peligro por más errores del contrario que por presión nuestra y robo de balón a base de organización y de presión alta. Ni eso hoy. El día que tienes un partido malo, no puedes jugar como quieres y te dominan, cuando tienes un par muy fáciles las tienes que terminar, y lamentablemente ni eso. En el segundo tiempo hubo momentos en que por más que tenía el balón la Real Sociedad yo estaba tranquilo porque no veía tanto peligro. Hasta que llegó el gol. A partir de ahí, se rompió el partido. Los tiempos corrieron en contra e intenté algo diferente tratando de buscar la solución a algo que se veía difícil".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram