Revista de prensa

Las portadas de ESTADIO Deportivo de noviembre

¡No te las pierdas!

Lunes, 27 de noviembre de 2017
Tras su año sabático

Los destinos favoritos de Luis Enrique para volver

Busca nuevo proyecto

Ingresado en la UCI del Hospital Infanta Luisa, le han colocado dos 'stents' en la coronaria derecha  

Soplo de aliento para el 'Vendaval'

El beticismo se vuelca con Rafael Gordillo, fuera ya de peligro tras ser operado de urgencia de un infarto de miocardio

Rafael Gordillo, en su visita al Betis Tour Experience.
 03-10-2016 05:00

El beticismo y el mundo del fútbol en general se despertaron ayer con un susto mayúsculo: la noticia de que Rafael Gordillo había sido ingresado en la UCI del Hospital Infanta Luisa de Sevilla, aquejado de problemas coronarios que ya han sido atajados por los médicos y que, en teoría, no deberían impedir que el ´Vendaval del Polígono´, uno de los mejores futbolistas de la historia bética y destacado miembro del Real Madrid y de la selección española, pueda estar ya en su casa en "dos o tres días".

El exfutbolista, que actualmente desempeña los cargos de director de Relaciones Institucionales del Real Betis y de presidente de la Fundación de la entidad, evoluciona "de manera satisfactoria" después de ser operado en la noche del sábado a causa de un infarto de miocardio.

En esta operación, el equipo de cirujanos del hospital Infanta Luisa le ha colocado al mítico dorsal '3' dos 'stents' en la región coronaria derecha, según señalaron a la agencia Efe fuentes hospitalarias.

Al cierre de esta edición, el célebre exfutbolista, de 59 años, se encontraba aún ingresado en la UCI del citado centro, de donde todo apunta a que "saldrá en las próximas horas, toda vez que la evolución es satisfactoria y debería ser dado de alta en dos o tres días", agregaron las mismas fuentes.

El que fuera hasta 75 veces internacional absoluto con España entró el sábado por la tarde en el hospital sevillano aquejado de fuertes dolores en el pecho, y enseguida le fue diagnosticada una dolencia cardiaca que requirió la rápida intervención de los galenos. Gordillo, que ayer ya se encontraba estable, entró por su propio pie en el centro hospitalario y los servicios médicos detectaron que estaba sufriendo un amago de infarto, por lo que decidieron ingresarlo de inmediato en la Unidad de Cuidados Intensivos.

No es la primera vez que da un susto así, pues hace ahora dos años el popular exfutbolista de las medias bajadas ya fue ingresado en una clínica sevillana tras ser atendido de urgencia en su domicilio por los servicios sanitarios, a consecuencia de una taquicardia intraventricular.

Las redes sociales se han llenado en las últimas horas de mensajes de ánimo para Rafael Gordillo, que incluso cuenta con su propia etiqueta #Ynopuedenconél, en referencia al célebre cántico que le dedicaba el estadio del Betis cuando subía una y otra vez la banda izquierda, con el poderío que le caracterizaba. Aficionados, tanto béticos como de todos los equipos, jugadores, directivos, medios de comunicación a los que se une la redacción de ESTADIO Deportivo... exclamaron un unánime ¡Vamos Rafa!, deseándole una pronta y completa recuperación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Real Betis

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia, de 2 a 8 millones

Julio Gracia es una de las perlas más prometedora de la cantera verdiblanca y Quique...

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Feddal quiere "jugar el derbi aunque sea cojo"

Zouhair Feddal está apercibido de sanción. Esa amenaza la tiene muy presente el...

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

Gabigol, sin noticias del Betis, quiere regresar a Brasil

El Betis no se cierra la puerta a refuerzos en el mercado invernal, tampoco en la delantera pese a...

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

Rubén Castro: Nunca es tarde para mimar a una leyenda

El Betis ha terminado por darse cuenta de que, con todos los matices habidos y por haber, se...

El "total" respaldo de Haro a Setién

El "total" respaldo de Haro a Setién

Pese a encadenar siete partidos sin ganar (seis de Liga y la dolorosa eliminación copera...

Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal