"Joaquín es más que una leyenda"

Brasanac: "Estoy feliz, en un gran club"

Brasanac: "Estoy feliz, en un gran club"
Brasanac, en un lance del juego durante el Betis-Granada. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Sevilla es, para muchos, la ciudad más bella de España. Y el Betis es un gran club. Todo aquí es de primera clase, así que estoy muy feliz. He tomado la decisión correcta. Supone un gran salto, pero también una gran experiencia para mí", subraya Darko Brasanac en una entrevista con el diario serbio 'Zurnal', donde alaba a Poyet -"es un gran entrenador y una gran persona; a cada momento está de broma con nosotros y construye una atmósfera muy interesante; se ve que sabe del oficio"- y Joaquín -"es más que una leyenda; tiene un gran carácter y genera un buen ambiente (en el vestuario), ya que no se limita a pensar y jugar sólo para él"-.

Sobre LaLiga y el derbi sevillano, el mediocampista cree que aquí hay "más espectáculo, pues, desde la llegada al estadio, los aficionados te dan la bienvenida", algo que provocó que no le resultara "difícil encajar en este tipo de ambiente", dado que "en el Partizán ya jugaba con las gradas llenas; aquí, en casa siempre hay 40.000 personas".

Por último, el '22' sólo tuvo un problema para adaptarse ("el calor") y, aunque "se defiende en español en tiendas y restaurantes", habla "en inglés" con técnico y compañeros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram