Amplía el mercado

El Betis amplía sus fronteras

El Betis amplía sus fronteras
En este Betis, el DVD tiene ahora un papel secundario; Torrecilla y su equipo son hombres de acción. - A. T.
Aitor TorviscoAitor Torvisco 2 min lectura
En la planta noble del Benito Villamarín no entienden de parones. Es más, su dirección deportiva no se detiene en su máxima por ampliar informes y ver mucho fútbol. Las cosas han cambiado notablemente en las oficinas heliopolitanas, donde han cambiado el dvd por los aviones y las butacas de estadios de toda Europa en busca de informes que en el futuro puedan resultar útiles para mejorar la plantilla.

Así, según ha podido saber este periódico, el club bético tuvo ojeadores en varios partidos de la Liga portuguesa, entre ellos, en el interesante duelo del pasado 19 de septiembre entre Benfica y Braga; un duelo entre dos equipos de la zona alta de la Liga Nos que cayó del lado de los encarnados (3-1), gracias al doblete de Mitroglú y a un tanto y una asistencia del exdeportivista Pizzi, uno de los más destacados. El gol visitante lo anotó Lazar Rosic.

Miguel Torrecilla y su equipo de trabajo también tienen bien controlada la Ligue 1 francesa. También tuvieron ‘espías’ en la sorprendente victoria del Toulouse ante el PSG (2-1). Bodiger, de penalti cometido sobre Toivonen por Aurier -que además fue expulsado-, y Jimmy Durmaz anotaron los goles.

Los tentáculos del Betis no sólo están en el extranjero. Tampoco se pierden partidos de Segunda y de Primera, como el Depor-Sporting del pasado sábado, que cayó del lado de los gallegos con goles de Borges y Babel, frente al de Sergio Álvarez.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram