Marcelo, Casemiro y Modric, también descartados

Sergio Ramos, otra baja blanca para jugar ante el Betis

Sergio Ramos, otra baja blanca para jugar ante el Betis
Sergio Ramos, en un lance del partido ante Albania. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio Ramos, capitán del Real Madrid y la selección española, sufrió ante Albania un esguince en el ligamento lateral de su rodilla izquierda, como confirmó el doctor Óscar Celada, que aseguró que el tiempo de baja irá en función del grado del percance, aunque se estima que estará en torno a un mes alejado de los terrenos de juego. 

Ramos se lesionó en una mala caída en un salto en el minuto 79 y la primera exploración en los vestuarios del Loro Borici Stadium confirmaron que tiene dañado el ligamento lateral de su rodilla izquierda. Por lo que no estará el próximo sábado para jugar ante el Real Betis en el Benito Villamarín.

El Real Madrid perderá a Ramos al menos un mes y puede que el tiempo de baja sea mayor, como explicó el galeno de la selección. "El tiempo de baja depende del grado del esguince, no me voy a aventurar a decir plazos". "Un esguince de grado uno es distensión de ligamento, grado dos es rotura parcial y tres rotura completa. Depende del apellido tendrá una gravedad u otra. Esperamos que sea una lesión moderada", añadió.

Así pues, Sergio Ramos se une a los ya descartados Modric, Casemiro y Marcelo y a los 'tocados' Benzema, Varane, James y Coentrao.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram