Espera "sacar los tres puntos" el sábado

Álex Alegría: "Yo quiero jugar, si es con Rubén, pues mucho mejor"

Álex Alegría: "Yo quiero jugar, si es con Rubén, pues mucho mejor"
Alegría, en rueda de prensa tras su renovación. - F. R.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Álex Alegría, delantero del Real Betis, ha comparecido hoy en sala de prensa para dejar sus impresiones tras firmar hace unos días su renovación hasta el 30 de junio de 2021. "Es uno de los días más felices de mi carrera deportiva, es un orgullo seguir formando parte de este gran club. Quiero dar las gracias a Miguel, al presidente y a la directiva; también a la afición porque me apoyaron desde el primer día y, sobre todo, a mis padres y a mi hermano, sin ellos no estaría aquí ahora mismo", ha recordado el de Plasencia.

El ariete ha crecido mucho desde que jugara la temporada pasada en Segunda con el Numancia, algo que él mismo reconoce: "El año pasado me ayudó mucho para crecer, después hice una buena pretemporada para que siguiera contando el míster conmigo en el Betis. He notado un salto grande de Segunda a Primera, pero me siento cómodo con los balones altos, espero tener más minutos y que salgan bien las cosas".

Con respecto a su compañero Rubén Castro, y si prefiere jugar con o sin él, Alegría ha dicho: "Yo quiero jugar, si es acompañado de Rubén pues mucho mejor. Jugar con tanta clase, es una motivación estar al lado de Rubén, estoy más cómodo jugando a su lado. Nos compenetramos bien".

Por último, sobre el partido de este sábado ante el Real Madrid, el extremeño ha aseverado: "Es un partido más, tiene un plus de motivación porque juegas contra los mejores del mundo pero es un partido más en el que hay que sacar los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram