"El Betis es lo máximo"

Alfonso: "Ojalá algún día pueda volver al Betis, a la que siempre ha sido mi casa"

Alfonso: "Ojalá algún día pueda volver al Betis, a la que siempre ha sido mi casa"
Alfonso, junto a Gordillo, en el Benito Villamarín. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Alfonso Pérez Muñoz ha concedido una amplía entrevista a 'Capital Deporte' donde ha hablado de toda su trayectoria y de la importancia del Real Betis en su carrera deportiva. "Fichar por el Betis fue un paso adelante para poder jugar, sentirme importante dentro del equipo. No todo en la vida es el Real Madrid. Lo que uno quería era seguir creciendo como profesional y el Betis me dio esta oportunidad. Creo que la gente supo reconocer mi trabajo durante el tiempo que estuve. Siempre he intentado dar el máximo, ser honrado en mi trabajo, rendir a un buen nivel y la verdad es que tengo que agradecer mucho a la afición del Betis por el trato que he recibido", explica Alfonso.

El madrileño asegura que su final en el Betis no fue el deseado. "Me hubiera gustado despedirme de otra forma de la afición, con un homenaje, pero por aquel entonces no era muy normal hacer este tipo de actos. Y decidí paulatinamente retirarme sin anunciarlo públicamente porque me daba pena dar este paso".

Alfonso también ha tratado la actualidad verdiblanca. "En estos últimos años ha habido muchos cambios para bien y para mal, no sé porqué en el Betis siempre pasa de todo, pero la solución está en mantener un proyecto que mejore lo anterior y sobre todo un proyecto deportivo: que podamos fichar a buenos jugadores, que no tengamos los problemas económicos de años atrás y aspirar a ser un equipo puntero de la Liga española".

Por último, Alfonso asegura que le gustaría trabajar algún día en Heliópolis, ya que considera que el Betis "es lo máximo. Una afición tremenda, colorido, ambiente? Ojalá algún día pueda volver a la que siempre ha sido mi casa. Pero no sé porqué, sobre todo cuando van mal las cosas, el beticismo y los periodistas se acuerdan de mi pero no las personas idóneas para sentarse conmigo y ver en qué puedo colaborar y ayudar. Aún así, las puertas de Alfonso siempre van a estar abiertas para una llamada del Betis e intentar sumar y así, entre todos, buscar lo mejor para mi club con un gran proyecto. ¿Cuándo? Nunca se sabe".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram