"El fútbol español es limpio en general"

Tebas: "Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó"

Tebas: "Estoy seguro de que el Osasuna-Betis se amañó"
El máximo mandatario de LaLiga explicó que "un directivo de Osasuna ha tenido prisión preventiva" por esos hechos. - J. A. R.
José Antonio RosaJosé Antonio Rosa1 min lectura
Javier Tebas, que hace pocos días comenzó su segundo mandato al frente de LaLiga de Fútbol Profesional, habló anoche en 'El Larguero' de la 'Cadena SER' sobre la actualidad del fútbol español y, entre otros temas, trató los amaños, donde salió el nombre del Real Betis. "Estamos trabajando en los amaños, unos llegarán hasta el final, y otros, no. El Osasuna-Betis y el Osasuna-Espanyol estoy seguro de que se amañaron", afirmó Tebas.

El máximo mandatario de LaLiga explicó que "un directivo de Osasuna ha tenido prisión preventiva" por esos hechos, mientras que "estamos investigando también un Levante-Zaragoza...". Tebas también dijo que están estudiando y trabajando "un Racing-Huesca que está los tribunales y estamos personados en el tema del Granada. Lo que no hacemos es no hacer nada".

Para cerrar el tema, Tebas aseguró que "el fútbol español es limpio en general", pero siempre hay alguna irregularidad con "un porcentaje mínimo de amaños como toda sociedad. Son dos partidos en 1.000 que se disputan cada temporada", concluyó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram