Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

El 1-4-3-3 del uruguayo tendrá continuidad 

Real Betis-Real Madrid: El proyecto de Poyet pasa otro 'crash test'

Poco revelador de la fiabilidad de este Betis, el tercer duelo de gran exigencia en dos meses sí esbozará su madurez y margen de crecimiento.

Real Betis-Real Madrid: El proyecto de Poyet pasa otro 'crash test'
 15-10-2016 11:53

En el sector del automóvil existe un programa de evaluación en materia de seguridad (Euro NCAP) aceptado por casi todas las marcas como medidor oficial de la fiabilidad de los nuevos modelos. Para conceder una nota a un coche, lo someten a unos 'crash test' extremos, por encima de la mayoría de las condiciones reales a las que se enfrentará.

En otras palabras, evalúan cuánto da de sí en cada apartado analizado. Si trasladásemos esta experiencia al fútbol, podría decirse que el Betis-Madrid de esta noche no supone un baremo real del estado del 'proyecto Poyet', aunque esta prueba de choque sí ofrecerá indicios de su margen de madurez y crecimiento. Más que nada, porque ya van tres (tras las del Camp Nou y el Sánchez Pizjuán) en apenas ocho jornadas.

Un nuevo rival que no es de la Liga de los verdiblancos (lo son todos, es cierto, pero se habla aquí de aspiraciones), quienes, por ende, tienen poco que perder y mucho que ganar ante los merengues, que llegan en horas aparentemente bajas (cuatro empates seguidos entre Champions y el torneo doméstico más regular) y con ausencias cruciales.

Todo lo contrario de lo que acontece en Heliópolis, donde quizás las sensaciones no sean las mejores, si bien el parón ha servido tanto para que el fiasco de Anoeta quede muy lejos como para recuperar a todos los tocados, Sanabria incluido. El paraguayo esperará su oportunidad en el banquillo; no así Mandi, Durmisi y Jonas Martin, que apuntan a titulares. En principio, dentro de un 1-4-3-3, puesto que la convocatoria ofrecida ayer por Poyet, todavía con dos descartes pendientes, prácticamente destierra la opción de la defensa de cinco con la que arrancó el curso (a no ser que Donk se estrene desde el inicio).

Adán se mantendrá bajo palos, mientras que las mayores prestaciones defensivas de Rafa Navarro podrían relegar al banquillo a Piccini. Mandi, Pezzella y Durmisi completarían la zaga, con Petros, Jonas Martin y Felipe Gutiérrez (pese al largo viaje, con ventaja sobre Brasanac y Ceballos) por delante. Joaquín y Rubén Castro flanquearán al emergente Álex Alegría, que estrena, como el canario, renovación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal