Zidane perdió sus primeros puntos en el Villamarín

Resistencia en Heliópolis

Resistencia en Heliópolis
Ceballos ayuda a levantarse a Benzema en el duelo del curso pasado en el Villamarín, un estadio que no se le da nada bien al Madrid. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Madrid es uno de los rivales más temibles que pueden visitar el Benito Villamarín y, sin embargo, pocos equipos podrán presumir de igualar en la estadística el número de derrotas y de victorias con los blancos. Lo hace el Betis, que ha derrotado al coloso madridista 18 veces en Heliópolis, las mismas que ha ganado el conjunto merengue en terreno verdiblanco. El resto, 14 empates. Es decir, igualdad absoluta hasta la fecha.

Esa misma igualdad se puede ver en las últimas tres visitas del Real Madrid. Un gol de Beñat dio el triunfo a los béticos en la 12/13. Una temporada después, los capitalinos se impusieron por 0-5 y la campaña pasada se produjo un empate, gracias a un gol de Cejudo que neutralizó luego Benzema. Fueron los primeros puntos que se dejó Zidane en LaLiga y un momento en el que se complicó mucho la conquista del campeonato de la regularidad.

En lo que va de siglo, el Betis también ha demostrado que el Villamarín es un campo complicado para el Real Madrid. Así, los béticos han ganado tres de los últimos doce partidos en casa ante los merengues, han empatado en otras cuatro ocasiones y han perdido las cinco restantes, casi siempre con marcadores muy ajustados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram