Horarios

El Betis sumará ante Las Palmas seis partidos en viernes en doce jornadas

El Betis sumará ante Las Palmas seis partidos en viernes en doce jornadas
El Betis cosecha tres empates, una derrota y un triunfo en sus partidos los viernes. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis jugará ante Las Palmas su sexto partido en viernes en doce jornadas, lo que supone el 50% de sus encuentros en esa fecha reservada a equipos que no participan en competiciones europeas, según los horarios de la Jornada 12 de los que ha informado hoy el club bético.

Los de Gustavo Poyet ya han jugado en viernes en la segunda jornada ante el Deportivo de la Coruña en casa (0-0); en la cuarta y sexta frente al Granada (2-2) y Málaga (1-0), respectivamente, también en el Benito Villamarín (2-2); y en la séptima ante la Real Sociedad en Anoeta (1-0).

El quinto partido en ese día de la semana será el de esta próxima jornada en El Sadar ante Osasuna y, tras dos partidos en domingo frente al Espanyol en casa y el Villarreal en El Madrigal, volverá a jugar en viernes en el Benito Villamarín el próximo 18 de noviembre ante Las Palmas.

Los viernes juegan a las 20:45 horas los equipos que no participan en competiciones europeas y los partidos son televisados en abierto, circunstancia que ha generado el rechazo del técnico verdiblanco y de parte de la afición bética.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram