Octava jornada de Liga

Eibar 2-3 Osasuna: Los rojillos se sitúan a dos puntos del Betis

Eibar 2-3 Osasuna: Los rojillos se sitúan a dos puntos del Betis
El ex bético Sergio León hizo dos goles. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Si el encuentro de este viernes en El Sadar ya tenía de por sí tintes de final para el Betis, la victoria obtenida ayer por Osasuna en Ipurua añade mayor dramatismo si cabe al choque, pues los rojillos suman ya seis puntos y se sitúan a sólo dos de los verdiblancos, que en caso de perder se verían superados en la tabla por el conjunto navarro.

Bajo un aguacero, los pupilos de Enrique Martín celebraron su primera victoria del curso y toman aire antes de recibir a los de Poyet, que al igual que su homólogo rojillo llega a la cita de este viernes aún cuestionado, puesto que su equipo sigue en descenso, aunque el triunfo de ayer le permite ganar crédito.

Y eso que no comenzó nada bien el choque para Osasuna, puesto que antes de que se cumpliera el primer minuto de juego, Escalante ponía al Eibar por delante con un gran disparo desde la frontal. Un mazazo que no hundió al cuadro pamplonés, que remontó con dos goles en tres minutos del ex bético Sergio León, el segundo de ellos al perseguir con fe un balón y forzar el fallo de Riesgo.

Tras su escándalo sexual, sin embargo, Sergi Enrich volvía a llevar las tablas al marcador al filo del descanso, pero Roberto Torres hizo el 2-3 en el segundo periodo y Osasuna resistió bajo el chaparrón para celebrar por fin su primera victoria. Sin duda, una gran inyección de moral antes de recibir al Betis.

Eibar: Riesgo; Capa, Lejeune, Dos Santos (Ramis 63´), Luna; Escalante (Nano 46´), Dani García, Fran Rico; Pedro León, Bebé (Jota 70´) y Sergi Enrich.
Osasuna: Nauzet; Oier, David García, Miguel Flaño, Unai García, Berenguer; Digard (Fausto Tienza 71´), De las Cuevas (Otegui 79´), Roberto Torres; Sergio León (Javi Álamo 81´) y Oriol Riera.

Árbitro: Melero López (Andaluz). Amonestó al local Capa y a los visitantes Digard y Sergio León. 

Goles: 1-0 (1´) Escalante; 1-1 (29´) Sergio León; 1-2 (32´) Sergio León; 2-2 (45´) Sergi Enrich; 2-3 (58´) Roberto Torres.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la octava jornada de Liga disputado en Ipurua.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram