Sevilla F.C.

Carlos Bacca, dispuesto a jugar sus cartas

Dispuesto a forzar si ve opciones

Miércoles, 07 de diciembre de 2016
Fútbol (VÍDEO)

Una nueva forma de lanzar penaltis

Este lanzamiento está revolucionando la red

Podría salir por 1,5 millones de euros 

El Betis espía al polivalente Kádár

Lateral zurdo, central y hasta pivote, fue seguido por un 'scout' en el partido Lech Poznan-Wisla, pero no hay fichas libres

Tamás Kádár juega en el Lech Poznan polaco.
 18-10-2016 18:42

Miguel Torrecilla estuvo buena parte del verano escudriñando el mercado en busca de un central zurdo y el 29 de agosto, cuando fue preguntado por ello, sentenció: "No vamos a fichar por fichar". Y es que, probablemente, ésa es en estos momentos la posición más complicada de reforzar para los directores deportivos, ya que hay muy pocos futbolistas de ese perfil (la escasez de laterales zurdos sí se ha ido mitigando, con la reconversión de extremos).

Trascendió el nombre de Dimitrios Siovas (Olympiacos), pero no llegó nadie más que Donk, por lo que Poyet está tirando de Germán Pezzella, diestro, para ocupar el lado siniestro del eje de la zaga, con un rendimiento, vista la cantidad de goles que están recibiendo los verdiblancos en contra, que está lejos de ser positivo.

A diferencia de antaño, los ojeadores del Betis viajan cada semana para ver partidos en directo y uno de ellos ha estado durante el fin de semana en Polonia, para presenciar el Lech Poznan-Wisla de Cracovia y recabar informes, según el medio 'Przeglad Sportowy', de Tamás Kádár (1,88 metros), lateral zurdo del cuadro local que también puede desempeñarse como central o pivote. Igualmente, había técnicos del Ajax y el Newcastle, club en el que jugó entre 2008 y 2013. Es internacional húngaro (participó en la pasada Eurocopa de Francia), cuenta 26 años y, curiosamente, su técnico es el exbético Bjeliça.

En verano estuvo a punto de cerrarse su pase al Lokomotiv de Moscú por 2,5 millones de euros, si bien los rusos se echaron atrás en el último momento y ahora se estima que podría salir por sólo dos o, incluso, por 1,5 kilos, pues el Lech Poznan le ha prometido que no frenará su buena progresión.


Dawid Kownacki
Según la citada información, el 'scout' heliopolitano tenía otro objetivo apuntado en su libreta. Se trata del joven Dawid Kownacki, de 19 años y 1,85 metros, si bien la promesa polaca sólo estuvo sobre el terreno de juego ese día 15 minutos. El presidente del Lech Poznan cree, pese a ello, que Kownacki necesita permanecer en su club hasta los 22 o 23 años para terminar de formarse e intentar seguir los pasos de 'Arek' Milik -ahora lesionado-, Robert Lewandowski o Lukasz Teodorczyk.


José Carlos y Mandi
Pese a tener las 25 fichas ocupadas, no es descartable que Torrecilla acuda al mercado invernal en busca del deseado central zurdo, pues no cuenta con ninguno en la primera plantilla (sólo José Carlos lo es) y, además, Aïssa Mandi se marchará a la CAN.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal