Esperan "un Betis con buena posesión"

Sergio León: "Rubén cuanto más cerca esté de la portería mejor"

Sergio León: "Rubén cuanto más cerca esté de la portería mejor"
Sergio León, en un entrenamiento en el Tajonar. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Sergio León, delantero de Osasuna, se verá las caras este viernes con uno de sus exequipos como es el Betis. El ariete rojillo habla claro y prefiere a Rubén Castro en la banda, al menos, en el partido contra ellos. "Rubén es delantero y cuanto más cerca esté de la portería mejor. Si le preguntamos a Flaño dónde quiere que juega, seguro que prefiere que juegue en la banda izquierda", ha asegurado el jugador en Radio Marca.

Sobre la situación del Betis, el jugador de Osasuna ha comentado: "Todavía es muy pronto y no se puede decir a que puede aspirar. Si ganas un par de partidos te metes arriba y si los pierdes, te quedas abajo. Muchas veces los directivos hacen fichajes para estar arriba. Te pongo como ejemplo el Almería, que hizo un equipazo para subir a Primera y se salvó faltando dos jornadas. Los proyectos a corto plazo son arriesgados, pueden salir bien o no".

Tras la victoria ante el Eibar, el equipo ahora respira. "El otro día nos quitamos un peso importante, una mochila de mucho peso, conseguimos la primera victoria fuera de casa y ahora queremos conseguir la primera en casa para darle dedicarle una victoria y una alegría a la afición", ha explicado.

Por útlimo, cuestionado sobre cómo se dará el partido en el Sadar, el delantero vaticinó: "Nosotros vamos a intentar ganar. Esperamos un Betis jugando bien, con buena posesión de balón, buenos ataques€ Es lo que esperamos. Nuestro planteamiento será como en Eibar, ser atrevidos e ir a por el triunfo desde el principio. Saldrá mal o bien, pero vamos a ir a por los tres puntos".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram