Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Dice que ve "mucha igualdad" en esta Liga 

Torrecilla: "No es una final, pero siempre hay un plan B"

El director deportivo verdiblanco asegura que piensan "en encontrar el camino" y que ve "fuerte" a Gustavo Poyet.

Miguel Torrecilla, atendiendo a los medios en el club Antares.
 19-10-2016 15:15

Miguel Torrecilla, director deportivo del Betis, ha repasado la situación del equipo tras la derrota ante el Real Madrid y escucharse los primeros cánticos de "Poyet, vete ya" por parte de un sector de la grada verdiblanca. El salmantino ha dejado claro que el técnico no se la juega frente a Osasuna. "Para nada. Las finales son cuando uno está agonizando, cuando el cuerpo técnico no da con la solución, o lo ve débil, hundido, o una plantilla que no está con el entrenador, que no entrena bien. Estamos en la novena jornada, el proyecto hay que madurarlo, estamos en construcción, con jugadores que están por debajo de lo que tienen", ha dicho en el club Antares.

El encargado de la parcela técnica ha pedido paciencia para el proyecto, pues apenas se llevan jugadas ocho jornadas. "Las cosas se tienen que ir valorando según los hechos. Es un año con mucha igualdad en la clase media, hay muchos más equipos que aspirar al octavo puesto, a estar en Europa, estamos un poco rezagados, tenemos que recuperar distancias", ha dicho, para a continuación comentar cómo ve a Poyet: "Lo veo fuerte, convencido, con criterio, es una persona que habla de fútbol como poca gente conoce".

Sin embargo, Torrecilla ha dejado claro que siempre hay preparado una alternativa. "Creo que cualquier persona en la vida debe tener un plan B. Todo el mundo debe tenerlo, pero hay que utilizarlo cuando no hay otras consecuencias. Pensamos en encontrar el camino, en el plan A", ha sentenciado.

Mala imagen: "El equipo no ha dado el rendimiento en los dos últimos partidos, lo entiendo como una situación que tenemos que cambiar, que hacer sentirse al bético orgulloso, ni en Anoeta ni en el Villamarín fue así, tememos que intentar llevar al equipo hacia una regularidad"

Involución en el juego: "No creo que haya involución, por circunstancias no hemos dado el rendimiento esperado, pero tengo la tranquilidad de ver un cuerpo técnico y una plantilla con ganas".

Confianza en el proyecto: "El proyecto sigue su curso, con la misma hoja de ruta, seguimos valorando el equipo hasta que llegue le primer tercio de competición para valorar si se produce algún cambio en el mercado de invierno".

Mercado de invierno: "Creo que os pasará a vosotros en vuestro trabajo, somos animales de costumbres, la experiencia te va llevando... El futbolista tiene máxima responsabilidad, después de todas las bajas que hemos dado y puede haber variantes en enero. Todos tienen que asumir su responsabilidad, estamos en una categoría igualada, y si se gana o se pierde es por detalles, pero lo que es innegociable es el nivel competitivo. El equipo mereció más en algunos partidos".

Debate sobre el dibujo: "Es normal, en la derrota se buscan soluciones, lo que debe entender el bético es que se trabaja para ello, para buscar soluciones. No es un cuerpo técnico inflexible, él detecta que hay que cambiar cosas, el dibujo, los hombres... Pero tampoco lo vamos a hacer público para que lo lean los rivales".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal