"Buena valoración" de Sanabria

Poyet: "Había que ganar"

Poyet: "Había que ganar"
Poyet, en su llegada a El Sadar.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gustavo Poyet, técnico del Betis, valoró el sufrido triunfo de su equipo en El Sadar ante Osasuna. "Había que ganar, ese es el titular. Uno trata de ganar de una cierta manera. Tuvimos que rearmar, con otra idea, sabíamos que el rival sería durísimo acá. Pudimos hacer un partido bastante decente, con complicaciones, pero para crecer. Espero que sea una línea de crecimiento hacia el futuro", destacó el charrúa, quien analizó así el desarrollo del partido: "Sabíamos que los primeros 20 minutos eran importantes, competimos y cuando se tranquilizó el partido bajamos el balón y empezamos a jugar más, y llegó el gol. Un premio a como estábamos jugando. En el empate se crea una incertidumbre, que no sé qué paso; lo quiero ver. Todo el mundo viendo el centro y entró por el primer palo… A pesar de tener unas buenas chances, con Joaquín, nos la jugamos con dos delanteros. Hoy nos tocó a nosotros, detalles de calidad o un error pueden definir para nosotros, y hoy lo definió un detalle de calidad de Felipe".

Junto a ello, Felipe se refirió a otras cuestiones:

Sanabria: "Valoración buena, me cambió los cambios, me hizo demorar los cambios. Creo que estaba bien y retrasó la entrada de sus compañeros".

Paciencia: "Nosotros estamos en construcción, le pese a quien le pese, hay equipos que vienen jugando de una manera con los mismos jugadores año tras año. Este verano cambiamos 12 jugadores. Cuando tienes dos resultados malos se paga. Queremos que la gente crea, sé que se pasa mal, alguno roza la mala educación, estamos tratando de devolverle a la gente lo que quiere del Betis. Esperamos que el próximo partido ante el Espanyol sea de unión y no de esperar a que salga algo malo para insultar".

Osasuna: "Duro, con jugadores muy honestos que van a todo, que quieren. Osasuna será duro para todos. No me relajaría nada contra un equipo como Osasuna".
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram