Hay dudas de que Lopera envíe los documentos

'Penultimátum' para Lopera

'Penultimátum' para Lopera
Lopera, en una de sus visitas a los juzgados de Sevilla. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Aunque desde Por Nuestro Betis se había anunciado un ultimátum a Manuel Ruiz de Lopera y el posterior abandono de cualquier negociación para quitar las denuncias a cambio de la venta/cesión de sus acciones, la propia asociación de base, reunida en la tarde-noche del pasado jueves, decidía posponer su decisión unos días más.

Los abogados del empresario de El Fontanal tampoco enviaron esta vez la documentación requerida para que PNB analizara el acuerdo, si bien, según anunciaba la plataforma en un comunicado, "producto de la presión ejercida desde la presidencia" de la misma, "los representantes legales del Sr. Ruiz de Lopera" hicieron llegar "el compromiso formal de envío de un extenso documento en breve tiempo, a no más tardar a inicios de la semana que viene", por lo que la junta directiva presidida por Pepe Tirado decidió "por unanimidad quedar a la espera del cumplimiento de dicho compromiso para valorarlo o, en su defecto, dar por finalizadas las presentes negociaciones".

Con todo, desde el entorno de Lopera se filtraba ayer que existen serias dudas sobre el intercambio de información en el periodo antes referido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram