Sevilla F.C.

Las notas del Lyon-Sevilla

Repasa las puntuaciones de los sevillistas

Viernes, 09 de diciembre de 2016
Más deporte | Series

Conor McGregor tendrá un papel en Juego de Tronos

El luchador saldrá en la serie

Dice que se debe centrar en sacar "lo máximo" 

Juanito, sobre Poyet: "Hay que agachar la cabeza y hacer tu trabajo"

El exverdiblanco cree que el técnico uruguayo no debe entrar en debates ni mandar mensajes a la afición o la prensa

Juanito, durante su etapa como técnico de la cantera en el Betis.
 24-10-2016 19:22

Una de los voces autorizadas del beticismo es Juanito. El excapitán verdiblanco y ahora entrenador del Atlético Sanluqueño ha analizado la actualidad del conjunto heliopolitano en los micrófonos de Cope Sevilla. En cuanto a las palabras de Gustavo Poyet tras la victoria ante Osasuna, el gaditano cree no fueron afortunadas. "El futbolista y el entrenador deben hacer su trabajo. Hay que agachar la cabeza y hacer tu trabajo. El Betis no hizo un buen partido en Pamplona, se tuvo suerte, no pasa nada por reconocerlo, al igual que otros días la suerte está en tu contra. Buscar batallas contra la afición, los periodistas, no conlleva nada positivo. Lo importante para los béticos es que el Betis sume la mayor cantidad posible de puntos y, si puede ser con buen juego, mejor. Los futbolistas lo pasan mal cuando no ganan, pero los aficionados también que son los que soportan al club", ha dicho el exjugador.

Otro de los debates que mueve a la afición bética es la suplencia de Rubén Castro. "Ahora mismo es el símbolo del beticismo, ha logrado unos números impresionantes. Semanas atrás venía haciendo goles. En los partidos ha demostrado que sigue con capacidad goleadora. Ha tenido que jugar en banda, ya lo hizo con Mel y otros, pero no se siente a gusto en la banda. Viene de una renovación, es muy importante aún para el Betis y no ha encontrado aún un sustituto. No hay que darle tanta importancia porque solo es un partido, aunque es un hombre importante", ha subrayado.

Con respecto al esquema de juego de Poyet, y la búsqueda del mejor once, Juanito ha dicho: "Tengo mucho respeto por todos los entrenadores, él conoce a los jugadores y los entrena diariamente. Cuando te fichan muchos jugadores es muy difícil elegir a todos los nuevos. Todavía no se sabe ese once que la afición pueda manejar habitualmente. En el manejo con la prensa y las declaraciones, no creo que sea el camino correcto. Se debe centrar en sacar lo mejor de los jugadores".

Por último, sobre el partido de este domingo ante el Espanyol, el exverdiblanco ha comentado: "El Espanyol no anda bien, pero está a tres puntos del Betis. Si ganan aquí se encenderían las alarmas otra vez. En el fútbol no hay pasado, se vive en el presente. No se puede sacar pecho por una victoria, porque te lo pueden hundir".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal