El primer tramo de la competición ha deparado un calendario exigente

Necesario respiro en el calendario del Betis

Necesario respiro en el calendario del Betis
Felipe Gutiérrez festeja el tanto de la victoria en El Sadar. - Á. P.
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 2 min lectura
El primer tramo de la competición ha deparado un calendario exigente para el Betis, que se ha enfrentado con buena parte de los equipos que ocupan la zona alta, entre ellos, tres de los cuatros primeros clasificados. No en vano, los de Poyet han visitado el Camp Nou y el Sánchez Pizjuán y han recibido al Real Madrid, lo que sin duda ha endurecido el camino recorrido hasta ahora por los verdiblancos.

Una vez subido este repecho, el equipo vislumbra hasta finales de este año un panorama más liviano, pues la mayoría de encuentros, incluyendo el primero de 2017 ante el Leganés, los disputará contra rivales de 'su liga', como Osasuna, al que se impuso el viernes por 1-2. Así, en los próximo ocho encuentros, Villarreal, Athletic y Celta se postulan como los adversarios más complicados, si bien los dos últimos tendrán que desplazarse al Benito Villamarín.

Por lo demás, afronta compromisos factibles, en su mayor parte contra conjuntos llamados a luchar por la permanencia, incluido un Español que viaja a Sevilla el próximo domingo con sólo ocho puntos en su haber. También ejercerá de local contra Las Palmas y un Leganés que empieza a perder fuelle. En cuanto a los desplazamientos, el Betis, al margen de a El Madrigal, hará una doble visita a tierras vascas, para enfrentarse a Eibar y Alavés.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram