Mañana sábado, lista de convocados

Donk, Durmisi y Musonda siguen al margen del grupo de Poyet

Donk, Durmisi y Musonda siguen al margen del grupo de Poyet
Joaquín, Rubén Castro y Petros, durante la penúltima sesión de la semana. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El central holandés del Real Betis Ryan Donk y el lateral danés Riza Durmisi siguieron este viernes al margen del grupo de Gustavo Poyet y el centrocampista belga Charly Musonda, ausente por haber viajado esta semana a Londres para ser tratado de los médicos del Chelsea de su rodilla izquierda.

Donk ha continuado su trabajo de recuperación de una fuerte contusión que sufrió durante el entrenamiento del pasado lunes; y Durmisi ha trabajado con el recuperador Edgar Gonçalves para poner a punto su rodilla izquierda.

Por su parte, Musonda ha permanecido los últimos días en Londres para ser examinado por los médicos del Chelsea, club que lo ha cedido por una segunda temporada al Betis, de una lesión en el ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

Estos tres jugadores, ausentes durante toda la semana de los entrenamientos, se perfilan como bajas para el partido que el Betis disputará el próximo domingo en su estadio ante el Espanyol (18.30 horas).

"Tanto el central neerlandés como el '14' tienen muy complicada su participación en el encuentro dominical, mientras que Musonda está completamente descartado", informó hoy el club, que añadió que mañana habrá un nuevo ensayo antes de que Poyet dé a conocer la lista de convocados.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram