Claude Puel

"Para Ben Arfa era mejor el Sevilla"

Habla quien mejor lo conoce

Viernes, 02 de diciembre de 2016
Grupo XIV de 3ª División

Brutal pelea entre hnchas en el Badajoz-Amanecer

(VÍDEO) Se salda con tres heridos

El Betis finalmente se hizo con Brasanac, aunque el más utilizado ahí es Petros 

David López y los otros 'no fichajes'

El mediocentro es titular en el Espanyol, como lo son Lemina en la Juventus y Vainqueur en el Marsella; Stambouli, criticado en Alemania

David López, Lemina, Stambouli y Vainqueur.
 29-10-2016 10:13

Darko Brasanac fue el último fichaje del Betis en el pasado mercado invernal. Después de una ardua búsqueda, Miguel Torrecilla acabó firmando al centrocampista serbio cuando éste ya se disponía a sellar su traspaso al Vitoria de Guimaraes. Para entonces, al director deportivo se le habían caído las otras opciones que estudiaba: Lemina se quedó en la Juventus, Stambouli finalmente fichó por el Schalke, Vainqueur regresó a Francia (Marsella) y David López, que incluso llegó a viajar a Sevilla, se marchó al Espanyol.

No le falló el ojo a Torrecilla con la mayoría de ellos, ya que juegan con regularidad en sus equipos a excepción de Stambouli, que ahora está recibiendo críticas por su rendimiento en la Bundesliga. Es el único de la lista que acumula menos minutos en la competición de la regularidad que Brasanac, que ha disputado 359 minutos repartidos en siete apariciones ligueras, por los cinco partidos y 257 minutos del medio galo.

Mucho más protagonismo tiene Mario Lemina, opción que el Betis contempló para una cesión. Finalmente Allegri apostó por él y está respondiendo. Es titular en liga y Champions, con 730 minutos en diez encuentros con el campeón italiano. Por su parte, David López también es un fijo para Quique, aunque hasta ahora ha jugado más como central que como pivote.


El caso Vainqueur
Sin minutos en la Roma, Vainqueur decidió salir del conjunto italiano para relanzar su carrera en Marsella, donde actúa como cedido. El galo estaba siendo un fijo para Franck Passi, pero tras la destitución del preparador francés el elegido no ha sido otro que Rudi Garcia, el técnico que apenas le utilizó durante su etapa en la capital italiana. Eso sí, a su llegada, lo ha alabado. "Es un jugador con el que puedes ir a la guerra", señaló en su presentación aunque no lo convocó, por lesión, para su primer partido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal